Funcionarios operativos de los centros municipales recibieron uniformes y otros elementos para mejorar el trabajo que realizan en los barrios
La entrega de uniformes, zapatones y escobillones para funcionarios operativos de los 11 centros municipales, realizó el intendente capitalino, Oscar Rodríguez, el pasado viernes 15 de marzo.
Participaron también del acto la directora general del Área Social, Ana María Morel; el jefe del Departamento de Servicio Social, dependiente de la Dirección de Promoción de la Participación Ciudadana, Oscar Benítez; representantes de sindicatos de funcionarios municipales y otras altas autoridades del Municipio Capitalino.
Directora general del Área Social destacó que el objetivo es brindar buenos servicios a la ciudadanía asuncena
Ana María Morel destacó que en las áreas operativas de los centros municipales trabajan hombres y mujeres, codo a codo, para dejar bien en alto el nombre de la Municipalidad de Asunción en los diferentes barrios capitalinos.
“El objetivo es que los vecinos de todos los barrios sepan que nosotros estamos al servicio de ellos, al servicio de la ciudadanía”, enfatizó.
Recordó que al año pasado a estos funcionarios también se les proveyó de elementos de limpieza como machetes, carretillas y todo lo que necesitaban para sus tareas diarias.
Intendente Rodríguez resaltó el trabajo coordinado con los sindicatos municipales
Por su parte el jefe comunal capitalino destacó la presencia de los representantes de los diferentes sindicatos municipales, con quienes están en permanente contacto, para interiorizarse sobre las necesidades existentes en las diferentes áreas operativas y poder satisfacerlas.
“Tenemos siempre el acompañamiento, la lucha, la pelea de los compañeros del sindicato, con quienes estamos en permanente contacto. Ellos saben, perfectamente, que esta Administración está comprometida con los funcionarios y con la ciudadanía”, aseguró.
Reiteró el compromiso de la administración a su cargo, de dotar de las herramientas necesarias a las diferentes áreas operativas de la Municipalidad, para que puedan ofrecer un buen servicio.
“Y ese compromiso también debe ser de los funcionarios operativos para con la ciudadanía, porque en la medida en que los compañeros tengan las herramientas necesarias, van a poder también cumplir mejor con sus tareas rutinarias”, concluyó.