Acto de juramento de los nuevos presidente y vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción contó con la presencia del intendente Rodríguez

El intendente capitalino, Oscar Rodríguez, participó de la ceremonia de juramento de los nuevos presidente y vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Adolfo Bello López y Mariano Ariel Cáceres, respectivamente, realizada en la Sala de Sesiones del Legislativo Municipal, en la mañana de este sábado 9 de noviembre.

Cabe destacar la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, y de concejales y directores de la Comuna Capitalina.

En la oportunidad, el intendente Rodríguez destacó que confía en que seguirá habiendo un trabajo conjunto y coordinado con la Junta Municipal, con estas nuevas autoridades que asumieron, para beneficio de la ciudadanía.

Hoy toman la posta Luis Bello, presidente, Mariano Cáceres, vicepresidente, dos grandes amigos y les va a tocar liderar a ambos esta Junta, entendiendo que el trabajo en democracia, el trabajo en forma conjunta y colaborando con el Ejecutivo Municipal, es muy importante”, manifestó.

Aprovechó para recordar que la responsabilidad de manejar una ciudad recae sobre el intendente y los concejales.

“Sin el apoyo y el respaldo de los concejales, difícilmente se pueda llevar a cabo una buena tarea.  Es por ello que celebramos y festejamos que esta nueva mesa directiva tiene vínculos importantes con el Ejecutivo, así como también con sus colegas concejales”, aseveró.

Concluyó reafirmando su convicción de que esta nueva directiva del Legislativo Municipal, seguirá apoyando los proyectos de la Intendencia Municipal, tendientes a seguir mejorando la capital de la república, para beneficio de todos sus habitantes y visitantes de otras ciudades del interior y del exterior del país.

“Confiamos en que esta nueva Mesa Directiva acompañará los proyectos que el Ejecutivo quiera llevar adelante, apoyando, respaldando, siempre y cuando sea en beneficio de la ciudadanía asuncena”, finalizó.

Otras noticias