Desvíos en un tramo de la avenida Eusebio Ayala tendrá una vigencia de 45 días por obras de desagüe pluvial en la zona
La Municipalidad de Asunción, desde este miércoles 16 de octubre, inició el cierre de la avenida Eusebio Ayala, en el tramo comprendido entre la avenida Guido Boggiani y Adalberto Ramírez Franco, con la finalidad de permitir la realización de obras inherentes a la ejecución del gran proyecto de desagüe pluvial en las cuencas de los arroyos Itay y Lambaré.
Específicamente, las obras en el tramo mencionado tendrán una duración de 45 días, aproximadamente, tiempo en el cual tendrá vigencia el cierre en ese punto de la avenida Eusebio Ayala.
Es así que, desde la fecha, el tramo afectado será de unas 2 cuadras, unos 700 metros de la indicada avenida en el carril de salida de Asunción, que estará cerrado al tráfico automotor por la ejecución de las obras pluviales señaladas.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) estará apoyando la adecuada circulación vehicular, en dicha zona, de modo a evitar congestión, como sucede normalmente cuando hay un cierre de una calle o avenida.
Para una ordenada circulación
Según la Dirección de Tránsito y Transporte, se dispuso que los vehículos que ingresen a la capital, por la avenida Eusebio Ayala, deben hacerlo por Mecánicos de Aviación hasta Facundo Machaín, luego por R.I. 18 Pitiantuta, para girar hacia la mencionada avenida.
En tanto, los vehículos que salen de Asunción pueden desviar en la calle Teniente José Félix López hacia Epifanio Méndez Fleitas, hasta Defensores del Chaco.