En la cuenca de Isabel la Católica terminaron trabajos pendientes en el marco de la obra de desagüe pluvial
Todas las reparaciones encaradas en el marco de la obra de desagüe pluvial de la cuenca de Isabel la Católica, solicitadas por la Municipalidad de Asunción recientemente al Consorcio C.P.V., ya se completaron para conseguir una habilitación provisoria de la misma.
Esto fue informado por el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Carlos Gómez, quien agregó que lo que falta es la pintura de señalización, tarea que será realizada cuando las condiciones climáticas lo permitan, ya que no se puede pintar en una pista mojada.
Destacó que ya están listos para inaugurar la obra, ya que las correcciones solicitadas al contratista, como ser tapas, veredas y pavimento de hormigón en tramo complicado, están concluidas.
También se refirió a la extensión del pavimento de hormigón hidráulico en Isabel la Católica y Dr. Montero, de manera a que no se descompongan las calles.
El proyecto de desagüe pluvial en la cuenca de Isabel la Católica y Teniente Kanonnikoff, según ID N° 388.594, está a cargo del Consorcio C.P.V., vía licitación pública nacional.
El proyecto incluyó también el mejoramiento vial de las calles involucradas que son Alejo García, Pedro Gracia, Díaz de Solís, Dr. José Montero, De la Conquista e Isabel la Católica, propiamente dicha.
Se hicieron 1.220 metros de alcantarillas celulares, 6.800 metros cuadrados de pavimento de hormigón hidráulico y 12.220 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
La inversión municipal alcanzó unos 8.980.573.300 guaraníes.