En la intersección de la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor se iniciaron trabajos de mejoramiento vial
La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, inició, el pasado viernes 14 de agosto, los trabajos de mejoramiento vial en la intersección de la avenida Brasilia y Teniente 2do. Villamayor de nuestra capital, con la remoción del pavimento existente.
El coordinador general de Fiscalización de Obras, de la mencionada dirección general, ingeniero Martín Ojeda, indicó que en dicha bocacalle se procederá a la construcción de pavimento de hormigón hidráulico, teniendo en cuenta que es una zona donde se acumula agua.
Destacó que con la colocación del citado material se podrá solucionar el problema, ya que es más resistente y tiene una gran durabilidad frente a las aguas de lluvia.
Indicó que la mencionada obra se encuentra a cargo de la empresa Los Trigales, que ya está en el área indicada.
Puntualizó que el complicado nudo se ubica en la esquina donde está la Universidad Americana.
“Cruzando la avenida Brasilia se ubica la calle Concordia. La contratista tiene la responsabilidad de mejorar la situación en la zona indicada por el Municipio”, enfatizó.
Informó además que durante la ejecución de los trabajos, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colaborará en las indicaciones a los conductores para el desvío del tráfico que llegue a ser necesario.
En ese sentido, aclaró que ya se colocaron los carteles indicadores para la debida circulación vehicular.