Municipalidad de Asunción realiza el recapado de 590 metros en la calle Castelar entre Venezuela  y  Teniente Cañete Miño

La Municipalidad de Asunción trabaja en el mejoramiento de calles de la capital de la república del Paraguay con la finalidad de entregar nuevas vías de circulación vehicular y que a su vez sean alternativas importantes de interconexión con otras avenidas.

Al respecto, el ingeniero Edgardo Gómez, director de Vialidad, de la Dirección General de Obras, dijo este jueves 5 de diciembre que cuadrillas de obreros de la citada dependencia proceden al recapado de 590 metros, de la calle Castelar entre la avenida Venezuela y Teniente Cañete Miño, de nuestra ciudad.

El mejoramiento vial en la citada arteria, permitirá conectar a la calle Rocío Cabriza, que tiene un pavimento nuevo y a su vez conectar las avenidas Venezuela con Sacramento, explicó.

El ingeniero Gómez sostuvo que la calle Castelar se vuelve así en una vía alternativa muy importante de salida de la ciudad de Asunción.

La administración municipal, a través de la Dirección de Vialidad invirtió  unos 600 millones de guaraníes aproximadamente.

Otras noticias