Todo este mes de julio se extendió el período de exoneración de multas y recargos por mora, pagando al contado los tributos municipales atrasados
Los contribuyentes morosos, hasta fines de este mes de julio, tienen tiempo de aprovechar el plazo de exoneración del 100% de multas y recargos por mora, y así ponerse al día con los tributos atrasados, a través de la cancelación total de la deuda que se tenga con el Municipio, pagando al contado, en un único pago.
Cabe destacar que se otorga esta exoneración del 100% de multas, recargos financieros y demás agregados, de los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, para brindar facilidades de pago a los contribuyentes, que demuestren interés en regularizar su deuda tributaria, pagando al contado.
En tal sentido, se insta a los contribuyentes morosos a aprovechar este período de gracia y ponerse al día en el pago de sus tributos municipales para, de esta forma, disminuir el índice de morosidad, favoreciendo el aumento de la recaudación.
Este beneficio está disponible en cualquiera de las bocas de cobranza, distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital.
En el Palacete Municipal, ubicado en Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, están habilitadas cajas de cobranza en la Dirección de Recaudaciones, situada en el Subsuelo del Bloque A y en la Dirección de Tránsito, que se encuentra en la Planta Baja del Bloque C., que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y los sábados de 07:30 a 11:30 horas.