Si usted ya está familiarizado con el sistema de Reclamos, Expedientes & Estado de Cuenta, y ya dispone de un usuario y contraseña, ingrese aquí.
Para registrarse al Portal Ciudadano sírvase por favor seguir las breves instrucciones de uso.
Paso 1: Regístrese.
Entre al servicio online de la Municipalidad de Asunción y proceda a registrarse con todos sus datos. Pulse aquí para registrarse por única vez (una nueva ventana se abrirá).
Paso 2: Consulte su correo electrónico.
Un correo electrónico le será enviado con la confirmación de su registro, así bien que con el nombre de usuario y contraseña asignado para acceder al servicio online.
Paso 3: Ingrese al sistema.
Entre al sistema de reclamos y trámites online marcando el usuario y contraseña enviados a su correo electrónico. Haga click en el botón «INICIAR SESIÓN».
Paso 4: Realice sus reclamos o trámites.
Una vez dentro del sistema usted podrá realizar reclamos o trámites a travez de la interface gráfica.
Paso 5: Haga el seguimiento
De ahora en más, podrá volver – en cualquier momento – al sistema online, haciendo uso de su nombre de usuario y contraseña, para verificar el tiempo real la situación actual de su reclamo y/o trámite.
SOPORTE TÉCNICO
Necesita asistencia técnica para sus reclamos o trámites online. Sírvase contactar con el call center de Atención al Ciudadano, en horarios de oficina. O en su defecto puede contactar a travez del WhatsApp de la Departamento de Atención al Ciudadano.