Municipalidad dispuso un espacio exclusivo de atención para funcionarios que quieran jubilarse o solicitar compensaciones
La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción informa que, con el objetivo de mejorar los procesos y brindar atención de calidad, los trámites para solicitar las Compensaciones por Fallecimiento, por Incapacidad Total y Parcial Permanente y por terminación de la relación de trabajo, como ser Jubilación y Renuncia, se deben realizar en el Departamento de Desarrollo y Bienestar del Personal, ubicado en el sexto piso, del Bloque A, del edificio central municipal, ubicado en Mariscal López y Capitán Bueno.
Cabe aclarar que los trámites por Incapacidad Total y Parcial Permanente, y por terminación de la relación de trabajo, como ser Jubilación y Renuncia, deberán ser realizados por el interesado y, en caso que lo realice un tercero, deberá ser a través de un Poder certificado ante Escribano, el cual deberá ser solo para familiares hasta 4º grado de consanguinidad.
El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
Cabe recalcar que esto responde a la política de la Dirección de Recursos Humanos y las funciones del Departamento de Desarrollo y Bienestar del Personal, orientadas a desarrollar programas que buscan crear, mantener y mejorar las condiciones del trabajador de la Municipalidad de Asunción.
En ese marco, se pone a disposición de los funcionarios municipales, un espacio para la atención, en forma presencial y exclusiva, a todos quienes tengan necesidad de realizar los trámites mencionados más arriba.