Cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos realizan trabajos de limpieza integral en los 4 kilómetros de la avenida Santísima Trinidad, que cruza importantes barrios de la ciudad capital
La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción sigue con su operativo de limpieza integral de calles y avenidas, en diversos puntos de la ciudad capital.
Para que esta tarea sea más efectiva, las cuadrillas de la mencionada dirección municipal, abarcan determinados cuadrantes por zonas, donde realizan una exhaustiva tarea de aseo, que ofrece resultados muy positivos para los fines previstos de mantener limpia y en orden la capital del país.
En ese marco, específicamente las cuadrillas de Aseo Urbano, durante los últimos días, trabajaron intensamente en emblemáticas avenidas y calles, con un interesante despliegue de hombres y máquinas para cumplir con la tarea de dejar en óptimas condiciones estas arterias.
Los trabajos realizados comprendieron el barrido de las arterias, sacando las arenas acumuladas en el asfaltado, carpido y desmalezado de los arbustos en los paseos centrales, corte del pasto, arreglo de los cordones, eliminación de mini vertederos, recolección de ramas caídas y traslado de todos los residuos al centro de transferencia de Cateura para su disposición final.
Dentro de ese contexto, son Intensas las jornadas de limpieza que se realizan en la avenida Santísima Trinidad.
Allí, las cuadrillas de Aseo Urbano llevan 4 días consecutivos de trabajo, en un importante tramo que conecta los barrios Trinidad, Mburucuyá y Madame Lynch.
Las tareas en esa importante arteria continuarán hasta completar los 4 kilómetros, desde Aviadores del Chaco hasta Artigas, abarcando sus 4 carriles.
Se debe destacar el alto compromiso de los componentes de las cuadrillas de esta dirección con la tarea que se le asigna, pues el resultado tiene estándares de eficiencia que son valorados por los vecinos de las arterias donde realizan las tareas de limpieza.
Una vez concluidos los trabajos sobre la avenida Santísima Trinidad, las cuadrillas de trabajadores municipales se dirigirán hacia otras zonas de la capital, de tal forma a ir completando el mapa de los barrios y las arterias más transitadas, donde realmente se deben realizar estos trabajos a fondo.