|

La calle López Moreira ya fue habilitada al tráfico automotor

La calle López Moreira, en su empalme con la avenida Aviadores del Chaco, fue recientemente habilitada al tránsito automotor tras algunos días de trabajos, donde se reemplazó el asfalto por pavimento de hormigón hidráulico, en unos 30 metros aproximadamente, continuando con cunetas y asfaltado en dicha arteria capitalina.

En esta zona se procedió también al mejoramiento vial de la calle Agustín Barrios, donde se dispuso carga de hormigón hidráulico en un tramo donde se juntaba agua, tareas que complementaron el trabajo realizado en López Moreira.

Cuando se llegó a la calle Agustín Barrios había un tramo donde se acumulaba y quedaba el agua en un ancho de 5 metros, aproximadamente, por lo que el pasado sábado 20 de marzo se hizo el trabajo indicado, afortunadamente antes de que cayera la lluvia el pasado domingo 21 de marzo.

La empresa constructora Covipa SA, está a cargo de los trabajos en las citadas arterias, donde casi ya se tiene terminado el trabajo, faltando solo el despeje de materiales, la limpieza y los días de secado en tramo de la última calle.

Es importante señalar que la calle López Moreira está situada a unos pocos metros del Shopping del Sol, viniendo desde la calzada de entrada a la ciudad, específicamente donde se ubica Villandry Flores, que presenta una depresión al llegar a la avenida Aviadores del Chaco. 

En este tramo también se construyó un badén que cruza la bocacalle.

Cabe destacar que esta arteria es una salida para llegar a la avenida San Martín, desde Aviadores del Chaco,  y también es una entrada para dirigirse a la Autopista. 

Otras noticias